lunes, 9 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD

Para mi la navidad es algo muy bonito es donde la gente da y recibe regalos es una fecha muy especial, nomas se da una vez al año es el dia 24 de diciembre es nochebuena por asi decirlo es como un adelanto de la navidad y el 25 ya es Navidad. 
la navidad no solo se vive en México, E.U.A. si no que es una fiesta de todo el mundo. 
¿que tipo de comida se sirve en navidad?
la navidad se puede servir lo que ustedes quieran pero lo mas común es el Pavo, Tamales, Pollo, Carne asada, etc.. 

En la Navidad es una fecha donde es tiempo de Perdonar, y ser buenas personas, la navidad es pasarla muy bien con sus familiares. o amigos se siente bonito decirle a las personas que quieres:   FELIZ NAVIDAD porque te sientes bonito por dentro porque le estas desiando algo bonito a alguien; dar regalos y recibir regalos es una fecha HERMOZA.
FELIZ NAVIDAD (DIFERENTES IDIOMAS) 

  • Feliz navidad (ESPAÑOL) 
  • メリークリスマス ( Japones) 
  • 메리 크리스마스(coreano) 
  • عيد ميلاد مجيد (arabe) 
  • Hyvää Joulua (finlandes) 
  • Buon Natale (Italiano) 
  • Mutlu Noeller (Turco)
  • merry christmas (Ingles) 
  • Καλά Χριστούγεννα (Griego)
  • Wesołych Świąt (Polaco)
  • Feliz Natal (Portugues) 

y en mas idiomas de todo el mundo pero con un mismo signficado "Desearle algo bonito a esa persona tan especial para ti". La navidad no es algo nuevo del 1997 para el 2013 no. la navidad existe desde hace muchos años desde hace 2013 años o mas. Tambien hacen fiestas dias antes o ese mismo dia (24 o 25 de diciembre) a esas fiestas si son de la escuela son antes de salir de vacaciones hacen una fiesta llamada "Posada" que en los  Niños se pueden dar regalos o intercambios para sentir el espiritu Navideño. 
Muchas personas adornan su casa les ponen pinito de navidad, nacimiento, luces afuera de sus casas, Santa Claus, monos de nieve etc. y si esta muy bien eso que adornes sus casas porque asi sabe la gente que las personas que viven en esa casa tienen el espiritu Navideño. a mi en lo personal me Gusta mucho esa fecha porque es la fecha donde toda mi familia esta unida  y eso es padre porque ves a toda la familia reir, bromear etc.. tambien me gusta esa fecha porque doy regalos y me encanta dar regalos tambien porque convivo mas con mis amigos, voy a fiestas y todo eso me Encanta esta fecha. a muchas personas no le gustan la navidad por cualquier cosa yo me pregunto ¿porque no les gusta? si es una fecha bien bonita pero pues cada quien sus gustos y no los podemos criticar. auque esas personas que no le gustan la navidad se las deven de pasar solos o si con su familia pero sin regalos ni nada.  pero bueno yo nomas les deseo a todos una 
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario